domingo, 17 de abril de 2011

Este blog es dedicado a la obra "Hay alguien allí?" del escritor Jose Luís Mejía. Todo esto es mi trabajo final, me llamo Elizabeth Incio y les recomiendo leer la obra, ya que es muy interezante al tratarse de asuntos que a nosotros mismos nos intereza conocer.
Mi perspectiva acerca de esta obra es que tal vez, Jose Luís Mejía, quiso mostrar como es a veces el mundo de la internet para algunos, nos muestra como es tan facil ocultarse tras la pantalla de un monitor y redactar hasta cansarse. Aunque a veces me parecia un poco exagerada o en partes aburridas, debo decir que ha sido agradable leerla y la volveria a leer si se me da el tiempo, más adelante, claro evitando las partes que no me agradaron mucho.
Eso es lo que pienso de la obra, y en si es muy buena, hasta han sabido utilizar el lenguaje popular que en la actualidad es inevitable no conocer.
Espero sea del agrado publico, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario